Los ejercicios de Mario Mola molan

2 respuestas 03-12-2013, Pablo Arqued

No todo es correr en esto del correr. Antes, se pensaba que los corredores populares no debían hacer técnica de carrera, que sólo era necesario para populares de ritmos de carrera vertiginosos. Ahora, de los beneficios para populares del montón, como todos nosotros, se tienen muchas noticias. No hace falta que los hagas todos los días. Con uno o dos días por semana, te irá bien. Antes de series, antes de rodajes rápidos. Tus músculos se activarán y estarán mejor preparados para la carrera. Y te protegerán.

Periódicamente me doy vueltas por internet en busca de vídeos con ejercicios. Así, encontré éste del triatleta Mario Mola, que dice que a él se los enseñó su compañero y amigo Javier (Gómez Noya). No os los voy a poner como ejemplo para argumentar que funcionan, pero sí os diré que hasta estos figuras de clase innata los entienden como necesarios. También destacaré, de propina, que a mi juicio, Mario Mola y G´çomez Noya, junto con Alistair Brownlee, están en el top mundial en cuanto a estilo (y tiempos) en carrera de entre todos los triatletas de élite.

Nota: si eres un pato mareado con aquello de la coordinación, esto es que bailas peor que el difunto beodo Boris Yeltsin o el decadente indecente Leonardo Danés, alguno te costará más que otro.