Karim pisa bien

2 respuestas 10-02-2014, Pablo Arqued
FacebookGoogle+Twitter

Se llama Karim El Hayani y corre descalzo. Se acostumbró a correr de esa forma de pequeño y con zapatillas no va cómodo. ¿Os imagináis a este gran atleta entrando con el talón al correr? Y digo gran atleta porque corre que se las pela. Vamos, que fue campeón junior de la Copa de España de Carreras de Montaña.

Y una vez más diréis que es un caso excepcional, que si correr así es imposible para alguien que nunca ha corrido así, que si pronadores, que si supinadores, que si froiladores, que sí soy un pesado… lo cierto es que tiene buena técnica de carrera. Y lo curioso del asunto es que todos esos corredores que corren descalzos tienen buena técnica de carrera. Que cosas ¿no? Vale, me habéis pillado, a veces corre con sandalias (Luna Sandals) cuando hay muchas, muchas piedras. Y tal.

Aquí, otro vídeo de postre ;-P

  • Ivan

    Que es un campeon, que pisa genial, que es de admirar, y que conste que soy su fan!!!!!!
    Pero en el video exagera demasiado, que es la edad y que le gusta fardar? bien, pero el video para mi lo deja en evidencia.

    Ivan

    • runningconsulting

      Bueno, no todo el mundo debe ser serio. No todos los corredores deben ser ascetas de pocas palabras. Como los seres humanos los hay introvertidos y extrovertidos, graciosos y aburridos, altos y bajos. Esto… En evidencia de… esto… ¿su característica extrovertida y circense le resta posibilidades en las carreras? ¿Entrena peor por ser un adolescente divertido y alocado? No creo que su forma de ser indique nada respecto a su capacidad en la montaña.