Anton Krupicka, el ultramaratoniano sencillo

Deja una respuesta 08-10-2013, Pablo Arqued

La revista Evasión le entrevistó para Evasión TV en su reciente visita a Barcelona, donde llegó para participar en una serie de eventos con una de las marcas que le patrocina, New Balance. La parte más destacable de la entrevista, intentando ponerme en la mente de los que no corren, a mi juicio sería cuando describe cómo es un día normal en su vida. Lo que a muchos les parecería un aburrimiento, a mí me parece la gloria.

Y lo que menos me gusta es cuando en los subtítulos utilizan la expresión ‘… contra más gente’, cuando lo correcto sería poner ‘… cuanta más gente’, lo cual me parece bastante curioso para tratarse de un vídeo de una revista. Que en el nombre del corredor falte la k intercalada de la última sílaba es más normal. Le pasa a todo el mundo. Una gran publicación, en general.

Hay otros muchos vídeos de él, de sus aventuras y logros y bastantes entrevistas de Tony Krupica en Youtube, pero creo que esta se resume perfectamente quién es y qué siente al correr. Es un tipo sencillo que sólo quiere fundirse con la naturaleza corriendo miles de kilómetros y volver a las raíces.